Gallery

header ads

Asaltan Aurrera Universidad en Acapulco

REPORTAN ASALTO A MANO ARMADA EN AURRERA UNIVERSIDAD CLIENTES EN BODEGAS TIENDA CERRADA PRECAUCIÓN 11:40 24/3/13
Dos sujetos que lograron darse a la fuga en una motoneta asaltaron la mañana de este domingo la tienda de autoservicio Aurrerá de Avenida Universidad.
Informes oficiales precisan que a las once y media de la mañana los sujetos con pistolas en manos sometieron a las responsables de dos cajas y las obligaron a entregarles el dinero.
El asalto se consumó ante la mirada de decenas de clientes, que sufrieron momentos de angustia al pensar que los sujetos dispararían sus armas.
Las cajeras, tras entregar el dinero y ver que los sujetos se daban a la fuga, avisaron a la Gerencia del atraco.
Los policías que acudieron a Bodega Aurrera salieron en busca de los sujetos que huyeron a bordo de una motoneta color rojo.
Cabe destacar que el atraco de ayer suma 3 el número de tiendas visitadas por los amantes de lo ajeno en menos de 24 horas, toda vez que el sábado asaltaron Woolworth Centro y Chedrahui de Pie de la Cuesta.
En enero ejecutaron a
un hombre en esta tienda
Cabe recordar que el 11 de enero del año en curso, en esta misma tienda de Aurrerá Universidad se registró la ejecución de un hombre identificado como Antonio  Piza Morales, hechos donde también resultaron heridos una mujer y un empacador voluntario que presta servicios en la tienda.
Pese a este hecho ocurrido a principios del año, los responsables de la tienda no reforzaron la seguridad lo cual quedó de manifiesto ayer a l registrarse el asalto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. fatal esta la delincuencia y mas fatal que las tiendas de autoservicio no le brinden seguridad a sus clientes.que bueno que las mestadisticas queda el gobierno sobre lña baja de la delincuencia es otalmente cierta si no como estariamos no jajajaa

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?