Gallery

header ads

ESTUDIANTE DE PREPA HIERE A OTRO Y LO DETIENEN

POLICÍAS TURÍSTICOS DETIENEN A
MENOR DE EDAD POR HERIR  A OTRO

Policías Turísticos detuvieron a un menor de edad luego de que lesionara con una navaja a Bryan Vargas Muñoz de 18 años al interior del parque Papagayo, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, mayor René Mota García.

Explicó que personal de seguridad del Parque solicitaron el auxilio a los asistentes turísticos que se encuentran en la Costera Miguel Alemán, en el sentido de que un joven que iba corriendo había lesionado a otro, por lo que al seguirlo, le dieron alcance en la esquina del centro recreativo.

Una vez asegurado, fue señalado como quien momentos antes había herido a Vargas Muñoz, y al realizarle una revisión, se le encontró en su poder una navaja de aproximadamente 10.5 cm de largo, con mango de madera, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para ponerlo a disposición del departamento Jurídico.

Familiares del agraviado aseguraron acudirán la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios