Gallery

header ads

Esta diputada federal dejó el PRD


PRD en San Lázaro se queda sin otra diputada

La legisladora tabasqueña María Fernanda Romero renunció al partido y se integró a la bancada de Movimiento Ciudadano.
Ciudad de México  • La legisladora tabasqueña María Fernanda Romero Lozano renunció al grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados y se integró de inmediato a la bancada de Movimiento Ciudadano.
La fracción perredista en el Palacio de San Lázaro se quedó así con 101 diputados federales, mientras la de Movimiento Ciudadano amplió su presencia a 19 legisladores.
Antes de Romero Lozano, los también ex perredistas Gerardo Villanueva y Rodrigo Chávez se habían declarado representantes “independientes”, para después sumarse al grupo encabezado por Ricardo Monreal.
Romero Lozano comunicó al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo, su separación del PRD.
“Por este conducto me permito comunicarle que, por así convenir a mis intereses, dejo de pertenecer al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, por lo que le solicito respetuosamente gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda para los trámites legales y administrativos a los que haya lugar”, precisó.
Monreal envió a su vez un oficio al diputado presidente Francisco Arroyo para informarle de la incorporación de Romero Lozano a la fracción de Movimiento Ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios