Gallery

header ads

Clausuran motel de Caleta en Acapulco

El gobierno municipal de Acapulco a través de la Dirección de Inspección y Regulación de Reglamentos y Espectáculos, realiza operativos para verificar que establecimientos comerciales estén al corriente y mantengan en regla documentos, licencias y refrendos para cumplir con las obligaciones municipales.
 
La dependencia municipal realizó hoy la clausura del motel y miscelánea con venta de cerveza, Las Vegas, ubicado en avenida Circunvalación número 33 en el fraccionamiento Las Playas, lo anterior por no contar con licencia de funcionamiento y contravenir con las disposiciones municipales.
 
De igual manera y por los mismos motivos la dependencia realizó ayer la clausura del estacionamiento con razón social: RANVER S.A. de C.V., que se encuentra en el centro comercial Home Depot, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc sin número esquina con avenida de El Tanque en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.
 
El director de ésta dependencia municipal, Carlos Yebale de la O, informó que anteriormente ya se le habían hecho reiteradas invitaciones a los propietarios o apoderados de ambos establecimientos para realizar los trámites correspondientes que le permitieran operar legalmente.
  
En el caso del estacionamiento, los representantes de la empresa acudieron en ese momento a las instalaciones de la dependencia municipal a realizar el pago correspondiente a su infracción. Yebale de la O informó que por lo anterior y para no afectar la operación del establecimiento ni a sus clientes, se les brindó atención inmediata quedando al corriente en el padrón de contribuyentes con sus permisos correspondientes.
 
 En ese sentido, Carlos Yebale realiza un exhorto a todos los propietarios, gerentes y encargados de establecimientos comerciales de cualquier giro, a regularizarse y aprovechar los descuentos en licencia y refrendos que se están ofreciendo en estos primeros meses del año.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios