Gallery

header ads

Paro en Sociales de la UAG Acapulco

La administración central de la UAG, gira nombramiento presuntamente ilegales.
Un promedio de 3 mil alumnos de ambos turnos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAG, ubicada en el puerto de Acapulco, quedaron sin clases por un paro indefinido de labores por parte de profesores que integran el Sindicato de Trabajadores al servicio de la UAG (STAUAG).
El motivo del paro y la protesta de un promedio de de cien docentes, son los nombramientos de tiempo completo a profesores, presuntamente ilegales porque no han realizado tiempo suficiente para merecer los nombramiento girados por la administración central de la UAG.
En la entrada de la escuela que se ubica en Paseo de la Cañada, en el Infornavit Alta Progreso, los docentes colocaron pancartas en donde informan que los profesores de las especialidades de Derecho, Sociología y Economía, han recibido nombramientos de tiempo completo, sin siquiera a completar las semanas o meses frente a grupo, para merecer la amplitud de horas laborales.
Informaron que el paro es indefinido y que será en los horarios establecidos de clases de ambos turnos, de 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Fuente: Televisa Acapulco
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios