Gallery

header ads

Dice gobernador que mataron a todos los del Kombo Kolombia

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, informó que “hay indicios que indican que los cuerpos rescatados en (el municipio de) Mina pudieran ser los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia”.
El mandatario informó que hasta el momento se han rescatado cuatro cuerpos de una noria ubicada a la altura del kilómetro 42 de la carretera Monterrey-Monclova del municipio de Mina- Nuevo León.
El gobernador señaló que miembros de Protección Civil Cruz Verde y Policías Ministeriales trabajan en la zona para encontrar más cuerpos.
“Estamos investigando para determinar cuáles son las causas que llevaron a los criminales a asesinar a los músicos. El Estado encontrará a los responsables”, advirtió Rodrigo Medina.
Los 20 integrantes del grupo musical Kombo Kolombia fueron reportados como desaparecidos desde la madrugada del viernes en el municipio rural de Hidalgo, Nuevo León, adonde fueron llevados para amenizar una fiesta privada. Trascendió que uno de ellos avisó a las autoridades que sus compañeros habían sido privados de la libertad.
El grupo era conocido en Monterrey por presentarse en bares y centros nocturnos que han registrado atentados por parte de la delincuencia organizada, entre ellos “El Sabino Gordo”, el “Bar Internacional” y el “Bar la Eternidad”. En este último antro fueron secuestradas once personas que aparecieron muertas en distintos puntos de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios