Gallery

header ads

Irá Morena Guerrero en 2015 a elecciones

Con la campaña de afiliación no se busca desmantelar a los partidos políticos: César Núñez

Chilpancingo, Gro.- Tras el arranque de la campaña de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Guerrero, César Núñez Ramos señaló que la intensión de Morena no es desmantelar a los partidos políticos, sino de afiliar a los ciudadanos que buscan el cambio verdadero a través de la transformación del país.

Indicó que el acto de afiliación llevado acabo el martes en el zócalo de Chilpancingo, donde se afiliaron un total de 225 ciudadanos libres y consientes, fue un acto simbólico representativo ya que en los próximos días iniciará el programa de afiliación en los 9 distritos federales electorales que hay en el estado.

Dijo que la meta de afiliación en 2013 es de por lo menos 59 mil militantes, lo que les dará la fuerza necesaria para encarar de forma exitosa el proceso electoral de 2015, cuando se renueve la gubernatura del estado, 81 alcaldías y la totalidad del Congreso local.

"Nuestras expectativas son buenas porque hay un amplio campo de ciudadanos y ciudadanas que pueden comenzar en Morena sin entrar en conflictos con sus partidos anteriores, porque no estamos en la coyuntura de irnos a buscar a los militantes de otras organizaciones, esto es para la ciudadanía en general", expresó.

Núñez Ramos, informó que a cada persona que se afilie se le denominará militante fundador del partido Morena en la asamblea estatal a realizarse el próximo 20 de octubre en esta ciudad capital a la cual tendrán que acudir.

Para el 2014 dijo que se espera llegar a la cifra récord de 118 mil afiliaciones, para presentarse a los comicios como una fuerza política con muchas posibilidades de ganar distritos, alcaldías y el propio gobierno estatal.

oo
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios