Gallery

header ads

Gloria, protagonista de telenovela!


Miren lo que dijo sobre criminal ligado a su esposo.

¡Presentan a Gloria como protagonista telenovela!
Por primera vez, Gloria Trevi hará una telenovela. Pero como se los hemos dicho, entra por la puerta grande pues será la protagonista de Libre para Amarte.
Dará vida a una taxista en esta producción a cargo del exitoso Emilio Larrosa. Entre sus galanes estarán Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.
"Me dieron oportunidad de poner el nombre a mi personaje. Le puse el nombre de Aurora, que es el mi bisabuela que quiero mucho, que hace muchos años se nos fue...
"Este personaje es toda mi personalidad... Hagan de cuenta, como Gloiria Trevi, pero sin ser cantante y sí taxista".
 - ¿Qué te gusta de esta historia?
Muchas cosas. Como somos taxistas, tendrá una historia y muchas otras más, como el de una persona que se sube al taxi.

Minutos antes de la entrevista en el programa Hoy, dijo a la reportera de esta emisión que "estoy nerviosa sin hablar de los besos. Ahora que me dices que habrá besos, ¡imagina!
Como dato curioso, les comentamos que pese a su incursión en el cine hace años como en La Papa sin Catsup, será en esta telenovela cuando Gloria se dé su primer beso; nunca antes lo hizo en la pantalla grande.
Al mismo tiempo, en grabación, Javier Poza transmitió la entrevista que le hizo a Gloria al respecto, pero también le cuesitonó sobre si era cierto que la ahijada de su esposo era parte de la banda de criminales que secuestraron a Armando. Ella respondió:
"Hasta que no se terminen las investigaciones no me gustaría pronunciarme de ninguna manera. Hay cosas que duelen muchísimo. Desearía con todo mi corazón que no fueran verdad.
"He recibido puñaladas de gente que han sido amistades mías. Esto nos pasa a todos. Sin embargo tengo amigos maravillosos que me quieren, que son buenísmas personas. Realmente creo en el ser humano, pase lo que pase.
"Pero vamos a ponernos alegres que estoy bien contenta. Es la primera vez que anuncio públicamente que seré la protagonista de Libre Para Amar".
- Ya agarraron a los criminales. ¿Hablarás más adelane del tema?
No, realmente no.

Gloria, ¡felicidades por este protagonista!

Publicar un comentario

0 Comentarios