Gallery

header ads

-Cuatro equipos- Con ventaja

 
*Mercado Central, Jardín Pitufos y Morelos 13, a rematar en la liguilla en la Liga Unidos por el Deporte
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Las escuadras de Mercado Central, Jardín, Pitufos y Morelos 13, tratará de rematar a su rival en la liguilla de la Primera Fuerza de la Liga Unidos por el Deporte ante Carpinteros, Alta Bella Vista, Chuper Amigos y Bella Vista, de manera respectiva en el duelo de vuelta de los cuartos de final a efectuarse en el campo de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
En primer término, el martes a las 22:00 horas, Mercado Central con ventaja de 1-0 recibe a Carpinteros; el miércoles a las 20.30 horas, Alta Bella Vista tratará de levantarse del 0-2 adverso ante Jardín; el viernes a la misma hora, Pitufos con clara ventaja de 3-1, enfrenta a Chuper Amigos y a las 22:00 horas, Bella Vista, que tiene el mismo marcador adverso, recibe a Morelos.
En los duelos de la liguilla de Bornce, el el miércoles a las 22:00 horas, Emporio Acapulco ante Deportivo MC y el jueves en ese mismo horario, Educación Física se enfrenta a Guadalupe Victoria.
En lo que será la jornada 4 del Torneo de Veteranos, el lunes a las 19:00 horas, Escorpión Dorado ante Chacarita Jr; a las 20:30 horas, Hojalatería y Pintura Echeverría frente a Inter FC; el martes a las 19:00 horas, Intermart Santa Cruz contra Loma Bonita; el miércoles a la misma hora, Alianza Popular se enfrenta a H. Ayuntamiento; el jueves también a las 19:00 horas, Sindicato Sección XXIV se mide a Guachomas; a las 20:30 horas, Amigos de Ronco recibe a INAH y el viernes a las 19:00 horas, Potros Venecia enfrneta a Marfred.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios