Gallery

header ads

Conozca vias alternas por obras de Acabus

En la Avenida Cuauhtémoc se trabaja en tres secciones, la primera en los carriles centrales del puente Bicentenario a la entrada al Maxitunel, dejando como vías alternas las laterales de la arteria o Avenida Farallón.
En el segundo tramo que va del Ayuntamiento a Manuel Acuña, se está trabajando sobre el lado sur, dejando el carril Garita - Centro, en doble sentido, dejando libres los accesos de las calles Cerrada de Caminos, Michoacán y Niños Héroes. A partir de Plan de Ayala, sobre la misma arteria, se ve afectado el sentido Garita - Centro, dejando para la circulación el sentido Centro - Garita y se utiliza la calle Urdaneta como vía alterna.
El otro tramo que se ve afectado por las obras es del IMSS hacia el centro, donde sólo hay un sentido para que circulen los vehículos del Centro - Garita y en dirección hacia el Caleta, los vehículos se desvían por la calle Valdés Arévalo a Cinco de Mayo, dejando como vía alterna a partir del Puente Vía Rápida, la lateral de Diego Hurtado de Mendoza hacia la Costera Miguel Alemán.
En la Costera Miguel Alemán, se tiene la afectación de Terminal Marítima a Las Hamacas, en el sentido caleta base, dejando para doble sentido de las Hamacas hacia el Zócalo.
 De la misma manera, se tiene en doble sentido de Caleta a la Base en el tramo de Manzanillo a Caleta, dejando como vía alterna la Avenida López Mateos hasta Teniente José Azueta o bien, por la calle La Quebrada hasta el centro de la ciudad.
Hasta el momento, se mantiene cerradas a la circulación las calles Ignacio de la Llave y Jesús Carranza por obras que se realizan en el lugar.
En lo que respecta al Boulevard Vicente Guerrero, se está trabajando en lo que se conoce como retorno los cocos, en ambos sentidos, trabajan del lado derecho de la vía y se deja el carril del lado izquierdo -de baja velocidad- para circular
De la misma manera, se realizan trabajos, principalmente en horario nocturno sobre la misma vía del puente del IMSS hacia la calle del Futbol, esto, sobre los camellones laterales, donde realizan perforaciones de columnas para la construcción de la terminal central del Acabús.

Publicar un comentario

0 Comentarios