Gallery

header ads

Toman prepas populares el Congreso de Guerrero

*integrantes del Comité de Preparatorias Populares bloquearon por una hora el acceso al recinto oficial


Fulgencio Ramírez Lozano

Integrantes del Comité de Preparatorias Populares en la entidad volvieron a manifestarse para exigir al gobierno se les reconozca y se les entregue el registro necesario y un presupuesto para su operatividad de 80 millones de pesos.

Luego de que el pasado lunes profesores, alumnos y padres de familia realizaran una marcha en Chilpancingo y tomarán la caseta de Palo Blanco en un lapso de cuatro horas, lo cual provocó la molestia y enfado de miles de automovilistas, este martes los manifestantes bloquearon el Congreso Local por espacio de una hora. Luego de lanzar consignas y exigir que el gobierno cumpla sus peticiones, se retiraron.

Cabe mencionar que los integrantes del Comité de preparatorias Populares fueron encabezados por Adolfo Plancarte Jiménez, quien dijo que el gobierno del estado los trata como "entenados", ya que apenas les otorgan doce millones para un total de 54 planteles, lo que resulta insuficiente para cumplir con su propósito, que es formar a los estudiantes.

Antes de retirarse, dijeron que mañana miércoles volverán al Congreso Local para entregar por escrito sus peticiones, aunque no aclararon si volverán a tomar las calles.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios