Gallery

header ads

Tiene Acapulco 80 % de ocupacion

La llegada de turistas al puerto de Acapulco se ha incrementado, hasta llegar a una ocupación hotelera general del 80 por ciento, lo que representa 5.5 puntos más que el día anterior, según los datos emitidos por la Secretaría de Turismo.

 
 La mayor ocupación hotelera la registra la zona Diamante, obteniendo una afluencia turística del 84.5 por ciento, seguida por el Acapulco Dorado que tuvo un alza de 4.9 puntos alcanzando el 81.9 por ciento en la captación de turistas.

 
 Con una diferencia favorable de 13.8 puntos porcentuales, la zona Tradicional se coloca en el tercer puesto donde sus hospederías alcanzaron el 63.8 por ciento, arrojando un repunte significativo en comparación con el arribo de viajeros que hubo el día ayer que alcanzó el 50 por ciento, mejorando la ocupación hotelera de dicha zona.
 
 El gobierno municipal a través de sus dependencias operativas continuará con los recorridos y operativos que garanticen la estancia placentera de los turistas que disfrutan de las diversas actividades que ofrece el puerto de Acapulco en esta temporada vacacional decembrina, finalizó.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios