Gallery

header ads

Termina Toluca en Acapulco preparación física

El equipo tiene como principal objetivo alcanzar una gran base física. MEXSPORT
  • La plantilla realizó ejercicios de fuerza y espacios reducidos en la arena
  • Toluca realizó su última sesión de playa en Acapulco, por lo que cerró la primera fase de pretemporada
ACAPULCO, GUERRERO (23/DIC/2012).-  Toluca dio por terminada la primera fase de su pretemporada, que se realizó en este puerto y en la que el objetivo principal fue alcanzar una gran base física para enfrentar el primer semestre de 2013, en el que tendrán una intensa actividad.

Intensas fueron las sesiones de trabajo para el plantel bajo las órdenes del preparador físico Axel Bierbaun, quien con su basta experiencia hizo lo mejor por el cuadro mexiquense.

Durante este domingo, último día de trabajo en playa, la exigencia fue muy alta, con ejercicios de fuerza y espacios reducidos en la arena, sin dejar suelto ningún detalle.

Por la tarde, antes de emprender el viaje de regreso, el equipo  realizará una comida para fortalecer aún más la unión de grupo que existe en el seno de los jugadores.

La escuadra que dirige Enrique Meza tendrá un primer semestre de mucha actividad, pues además de enfrentar el Torneo Clausura 2013 disputarán la Copa Libertadores de América, en la que medirán fuerzas con el Boca Juniors de Argentina, Nacional de Uruguay y el cuadro ecuatoriano de Barcelona, dentro del Grupo Uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios