Gallery

header ads

REVELA EL COSTEÑO EN ACAPULCO QUE SERÁ PRODUCTOR TEATRAL


 El comediante Costeño espera año nuevo actuando en Acapulco y adelanta la actuación de su hija en teatro infantil
Javier Carranza, El Costeño, anunció la incursión de su hija Ireri  de 10 años de edad, en el teatro infantil, con una obra que ya ha venido adaptando sobre La Caperucita Roja, en syu versión francesa, en tanto que él mismo estará estrenándose como director y productor teatral en esa categoría, en donde posee cierta experiencia ya que él originalmente empezó como teatrero en su natal Acapulco.
El comediante habló con Trasfondo informativo en su camerino del hotel Playa Suites, uno de los grandes hoteles de la zona dorada de Acapulco donde ha venido teniendo una exitosa temporada que concluye este 30 de diciembre con un show de medianoche lleno de matices que van desde el chiste clásico, hasta la filosofía de Güemez y las disertaciones psicológicas sobre la pareja, el sexo, la maternidad y el sentido pueril de la humanidad en la actualidad, que mantiene al público riendo a carcajadas, sobre todo para quienes entienden los modismos costeños que le dieron auge y que no ha abandonado pese a su relativo alejamiento de su tierra por motivos de trabajo que le mantienen la mayor parte de su tiempo en la televisora de San Ángel.
Ahí nos habló de su hija Ireri, quien sueña con seguir los pasos de su padre, sin embargo, está consciente de lo complicado de la carrera, tal y como lo demuestran los duros reveses que ha recibido, al no ser seleccionada para formar parte de varios proyectos exitosos.
-¿Quién es Ireri?
"Es la más chica de mis dos hijos y está incursionando en el mundo de la actuación. Ahora es parte del CEA infantil, de esta nueva generación de chavos. Toma clases de canto los sábados con Lula y la conoce bastante bien porque fue maestra de La Academia y ahora pues está apoyándola, tratando que tome con responsabilidad el medio.
"Además, Ireri está por grabar un comercial, está ahí el plan y a veces me acompaña en el show. Lo primordial es la escuela, que haga una carrera que yo no hice, y me da coraje que las carreras las terminan hasta los corredores y yo no terminé ni una… Y ahora en esta época decembrina de pronto me acompaña a algunos shows porque le encanta ver al ballet que traigo, a las bailarinas. Siempre está tras bambalinas".
El Costeño presentó su show cómico la medianoche del sábado y hoy domingo dará el último en se hotel de cinco estrellas de la zona dorada de Acapulco, previo a su participación en una cena show en un salón ubicado en la zona de La Condesa de este puerto, lo que confirma que ha tenido un año con mucho trabajo en la Feria Imperial, el hotel Playa suites, el salón Luxor y en un restaurante de la zona Diamante.
Como siempre su show fue un exito y la gente no parò de reir de principio a fin con su forma fresca y desenfadada de abordar los temas profundos de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios