Gallery

header ads

Precaución! Al parecer cerrarán hoy la salida de Bernal Diaz a Cuauhtemoc

Con una total falta de respeto para informar a la gente de La colonia Progreso, los constructores de las obras del Metrobus, con el amparo todopoderoso de Angel Aguirre Rivero ya cerro la Flores Magon y la Plan de Ayala; semicerro Niños Héroes y hoy en la mañana comenzo a levantar el concreto en el cruce de la penultima salida de esa enorme y comercial colonia Progreso, la avenida Bernal Diaz del Castillo en su entronque con Cuauhtemoc.
La falta de respeto del gobernador al pueblo de Acapulco le impide ver que hay miles de ciudadanos que viven en esa colonia y que otros tantos bajan de la Laja, Alta Progreso, Fovissste, Palma Sola, Burocratas, etcetera lo que ameritaría que la obra se programara de tal modo que solo se cerrara una salida a la vez y al terminar se abriera la otra.
Lo malo es que la constructora solo le interesa acabar para cobrar y en Acapulco se carece de un gobierno municipal que asuma la representación de los ciudadanos.
Va siendo hora que los ciudadanos asuman el control de la ciudad y para empezar dejar de pagar impuestos a autoridades inútiles y destinar esos recursos a la autogestion municipal.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios