Gallery

header ads

Hallan tres personas ejecutadas en distintos puntos de Acapulco

En dos hechos diferentes de violencia, tres personas fueron encontradas asesinadas en Acapulco, dos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional y el tercero en la colonia Jardín Palmas en la zona poniente del puerto.
De acuerdo con el reporte policiaco y del Ministerio Público, alrededor de las 15:30 horas, se reportó al servicio de emergencia 066 el hallazgo de dos personas asesinadas a balazos a la altura del punto conocido como La Parota, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Cerca de la entrada de la colonia 10 de abril, elementos policiacos hallaron los cuerpos de dos personas asesinadas por disparos de arma calibre nueve milímetros.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Ministerial y Municipal para que el Agente del Ministerio Publico sector Coloso diera fe de los hechos y ordenara el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
En otro hecho, en la colonia Jardín Palmas en la zona poniente de Acapulco y sobre la calle Cafetos 2 alrededor de las 05:00, elementos policiacos hallaron el cuerpo de una persona identificada como Noé Ortiz Roque de 31 años de edad, asesinado a balazos.
El occiso presentaba huellas de tortura y tenía el rostro completamente cercenado.

Publicar un comentario

0 Comentarios