Gallery

header ads

De estos globos de Cantoya, Acapulco lanzará 17 mil para romper record Guiness

Acapulco, Guerrero., a 31 de diciembre del 2012.- Hoy a partir de las 11:55 de la noche la Bahía de Santa Lucía comenzará con el gran espectáculo de luces y pirotecnia al ritmo de varias melodías interpretadas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Después de la media noche se irán liberando poco a poco globos de cantoya, éstos son biodegradables, gratuitos, e implantaremos el Récord al lanzar 17,000 unidades los cuales serán certificados por la Notaria # 15 de Lic. Sergio Olvera, se entregarán en las diferentes playas como Caleta Caletilla, Tlacopanocha, La Angosta, Tamarindos, El morro, Condesa, Icacos, Papagayo, Puerto Marques, Bonfil, Barra Vieja y Pie de la Cuesta.

En estos sitios ya indicados habrá que formarse para encender su globo de cantoya esto con el fin de llevar un orden y ser testigos de esta actividad en el puerto.

Miles de visitantes y familias acapulqueñas al armar y liberar su globo pedirán sus deseos de año nuevo podrán vivir esta experiencia única que por primera vez se llevará a cabo en el puerto de Acapulco esto gracias a la estrategia de promoción del gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. NO LLEGARON LOS GLOBOS MENCIONADOS A CALETA, Y SE HUBIERA VISTO MEJOR CON MAS GLOBOS, LASTIMA QUE SOLO "REPARTIERON" DONDE Y A QUIEN QUISIERON, EN LAS PLAYAS Y PARQUES MUCHAS PERSONAS/FAMILIAS QUE NO TENIAN, PREGUNTABAN DONDE LOS VENDIAN O REGALABAN, PARA ASI PODER LANZAR UNO, Y NADIE LES DIJO QUIEN SE LOS "REGALO"

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable realidad. Total no hubo record o como quedaron?
    Ejemplo de mal organizacion.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?