Gallery

header ads

ENTREGA CAPAMA EQUIPAMIENTO A PERSONAL

**El director general de CAPAMA, entregó herramientas, uniformes, equipo de buceo y oficinas

En el último día del año, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, entregó material para el mantenimiento de 19 plantas de tratamiento, uniformes y equipo de buceo para el personal de captaciones.

La mañana de este lunes, en la planta potabilizadora El Cayaco, Velasco Islas acompañado del secretario general del SUSPEG sección 27, Ángel Domínguez Cortés, entregó equipo para mantenimiento a 19 plantas de tratamiento con una inversión de 178 mil 500 pesos. El material incluye podadoras, carretillas, palas, rastrillos, machetes, entre otros.

Además, dotó de 6 juegos para el personal de buceo que labora en la fuente de captación  Papagayo I, con una inversión de 50 mil pesos; el cual consiste en  trajes de buzo, regulador, boquilla, capuchas y visores. 

También, el director de la paramunicipal otorgó un total de 200 uniformes para el personal de la Planta Potabilizadores El Cayaco, Fraccionamiento Diamante, personal de captaciones, departamento eléctrico, y mecánico.

Finalmente, realizó el corte de listón a las oficinas administrativas de la  Planta Potabilizadora El Cayaco y destacó la importancia de que el personal que hace posible que llegue el agua a cada uno de los hogares de los acapulqueños cuente con un lugar digno para trabajar.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios