Gallery

header ads

Da Walton 4 días para que recojan escombro de obras viales en Acapulco tras recorrido

El alcalde Luis Walton Aburto recorrió las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc supervisando que se encuentren en óptimas condiciones para ofrecer servicios de calidad a los turistas en esta temporada vacacional.

 
 A dicho recorrido asistieron los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malvaéz, y de Turismo, Netzah Peralta, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, mayor Rene Mota, y el coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres, quienes recibieron instrucciones del alcalde para realizar las acciones pertinentes por la temporada vacacional decembrina.

 
 El presidente municipal recorrió las avenidas donde se están realizando las obras del Acabús para constatar los avances que se tienen en la construcción, así como la abertura de los carriles que fueron cerrados para los trabajos de dicha obra.

 
 En el mismo recorrido, el alcalde Luis Walton se comunicó con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado, Luis Mario Lavín Saldaña a quien le solicitó el retiro de escombros y basura llegando al acuerdo de tener limpia las áreas en donde se realiza la obra del Acabús en cuatro días.

 
 "Hay algunos lugares que hay escombros, basura, vamos a tratar que al fin de semana esté todo en las mejores condiciones", señaló el alcalde.
 

 El presidente municipal instruyó de manera particular al mayor René Mota encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, una vez que recorrieron las zonas que registran mayor caos vial.

  "Con el mayor estuvimos viendo los nudos viales que hay para tratar de agilizarse, no es fácil porque todavía hay trabajos en la Cuauhtémoc pero vamos hacer lo posible porque mejore la vialidad", resaltó Walton Aburto.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios