Gallery

header ads

Critica Congreso de Guerrero retraso del Presupuesto de Egresos por gobierno estatal

Aún no entregan la propuesta de presupuesto al Congreso

*Necesitamos tenerla con tiempo para estudiarla, valorarla y aprobarla, dijo el diputado Taja Ramírez

Fulgencio Ramírez Lozano

El secretario de Finanzas y Administración del Estado, Jorge Salgado Leyva, no ha cumplido con su responsabilidad de entregar al pleno del Congreso Local la propuesta de presupuesto para el 2013.

Lo anterior fue expresado por el legislador local Ricardo Taja Ramírez, quien dijo que se hará un llamado en tribuna para que el funcionario cumpla ya con su responsabilidad, pues se tiene que estudiar y analizarla para poderla aprobar, pues repercutirá en población.

No podemos avalar algo tan importante "al vapor", al parecer quiere presentar la citada ley al "Cuarto para las 12", para que se apruebe si valorarla, dijo Taja Ramírez.

Mencionó que Salgado Leyva no ha cumplido adecuadamente con su labor, pues al presentase el proyecto del presupuesto federal, ni siquiera se presentó al Congreso federal, y tal parece que mandó como su "representante" a su hijo, el diputado federal Jorge Salgado Parra.

Para concluir, dijo que se prevé que el Congreso Local sostenga sesiones de trabajo hasta el próximo 28 de diciembre, más no permitirán que se apruebe el presupuesto de la entidad de manera rápida y sin analizarla, reiteró el diputado Ricardo Taja.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios