Gallery

header ads

Blindan Renacimiento por visita de EPN

Aplican dispositivo de seguridad en Acapulco por llegada de Peña

Efectivos de la Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal Acreditable se encuentran en las inmediaciones de Ciudad Renacimiento.


Foto: Javier Trujillo
Acapulco de Juárez . Ante la llegada del presidente Enrique Peña Nieto, se mantiene bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las fuerzas federales, tienen rodeadas las instalaciones del Cici de Ciudad Renacimiento, una de las zonas de más alta inseguridad en Acapulco.

Con vallas metálicas dispuestas en calles y andadores que circundan el parque de Ciudad Renacimiento y con presencia de efectivos de la Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal Acreditable, así como arcos detectores de metales.

Al mismo tiempo cientos de mujeres que participarán en el programa de "Activación Fisica" del megazumba, y que habitan en uno de los poligonos de mayor inseguridad del municipio, realizan un largo peregrinar entre las vallas metálicas, para poder entrar donde brindarán un show al presidente Enrique Peña que estará con el gobernador del estado.

El presidente Enrique Peña Nieto, será la primera vez que visita el estado de Guerrero y en su mandato de gobierno estará primero en Chilpancingo y al medio día en el puerto de Acapulco.

Guerrero será la quinta gira que realiza en el interior de la República mexicana, Peña Nieto, estuvo de visita en Nuevo León, San Luis Potosí, Baja California, Chihuahua y ahora este suelo suriano.

Al evento acudirá acompañado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero; aquí realizará una gira de trabajo a las 12:30 horas en Ciudad Renacimiento, para reunirse con empresarios, asociaciones civiles, y colegios de profesionistas, para realizar evaluaciones en materia de seguridad y sobre el programa "Transformemos Nuestro Entorno" para la recomposición del tejido social.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios