Gallery

header ads

ACAPULCO, CASI AL TOPE DE OCUPACIÓN HOTELERA, CONFIRMA GOBIERNO DE WALTON

*Esperan alcanzar el 100 por ciento en la ocupación hotelera este último día del mes

El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, informó que el puerto de Acapulco incrementó la ocupación en sus hospederías alcanzando un promedio general del 94.4 por ciento, lo que representa 27.2 puntos arriba comparada con la afluencia turística del año pasado del 67.2 por ciento.

Este fin de semana, en vísperas de la celebración del Fin de Año, Acapulco repuntó en sus tres zonas en las que se encuentra dividido el puerto, esperando cumplir las expectativas de alcanzar el 100 por ciento en la ocupación hotelera en el último día del mes.

La zona Dorada registró el 96.1 por ciento de captación de visitantes con una variación positiva de 8.6 puntos más que el día anterior.

Por su parte, el Acapulco Diamante subió 6.6 puntos, alcanzando el 92.6 por ciento de visitantes en dicha área.

En tanto, la zona Tradicional nuevamente sorprende en el incremento de cuartos ocupados, alcanzando el 87.3 por ciento y superando en 15.6 puntos la ocupación del día de ayer.

El gobierno municipal expresó que se congratula que las hospederías del puerto estén a la alza lo que conlleva un aumento en la economía de los porteños, invitándolos a brindar atención y servicios de calidad.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios