Gallery

header ads

Rol de juegos Liga Acapulco

-Liga Acapulco-
Con mucha actividad

*Verán acción en los torneos de Veteranos y Master

Miguel Ángel Serrano Camargo

Un fin de semana de mucha acción se vivirá en la Liga Acapulco con sus torneos de Veteranos y Master que se verificarán entre sábado y domingo en los diferentes campos de la zona conurbana del puerto.
Para este sábado se pondrá en marcha la jornada 7 del Torneo de Veteranos en duelos que se celebrarán de manera simultanea a las 16:00 horas iniciando en el Ciro Manzo con el cotejo entre Bocamar y Plan de los Amates; en el Máquina 6, Deportivo Amigos se enfrenta a Kilómetro 30; en el Sergio Castro Junior, Ejido Nuevo se mide a La Laja; en La Parota, Cruces Fantasmas recibe a Aqua Sport.
Además, en Plan de los Amates, San Andrés enfrenta a Nuevo Marqués; en el Ventura Escobar, Combinado Venta va sobre Tres Palos y en el José Chávez, La Poza será anfitrión de Duca.
Para el domingo, en lo que será la jornada 9 del Torneo Master, en duelos de las 10:00 horas, en el Temis, Cruces Fantasmas ante San Pedro Las Playas; en La Calera, Kilómetro 30 frente a Mangos Club; en la Coca de Cayaco, Unión Guerrero contra La Zapata; en la Unidad Deportiva de la Zapata, Flores Magón se enfrenta a La Venta; en el Máquina 6, Nimpog se mide a Cumbres de Llano Largo.
Asimismo, a las 10:30 horas en la Prepa Zapata, Bimbo recibe a Llano Largo; a las 16:00 horas en la Coca de Cayaco, Icacos enfrenta a Unión Quebradora y a la misma hora en Los Galeana, Puerto Marqués va sobre Las Vigas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios