Gallery

header ads

Que la mis Sinaloa disparó contra el Ejército

María Susana Flores Gámez, muerta el sábado pasado en un enfrentamiento entre militares y un grupo armado, sí disparó un arma en la refriega, confirmaron fuentes estatales.
La ex Mujer Sinaloa 2012 dio positivo en las pruebas de radizonato que se le practicaron, según refirieron las autoridades.
La delegación de la Procuraduría General de la República en Sinaloa tiene en sus manos los exámenes que prueban que Flores Gámez usó armas de fuego.
El procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera, dijo el lunes que los avances que se tienen en las dos averiguaciones previas abiertas sobre tres sucesos violentos arrojan evidencias de que la modelo, de 22 años de edad, iba como parte del grupo delictivo.
"Indiscutiblemente, los antecedentes que tenemos es que andaba dentro del grupo de los delincuentes que se enfrentaron con elementos del Ejército", afirmó Higuera ayer.
El abuelo de la modelo fue a reconocer el cadáver, que le fue entregado tras la autorización de la Procuraduría General de la República (PGR), que ya tiene en sus manos el caso.
Higuera refirió que el cuerpo de la estudiante universitaria fue encontrado entre los poblados de Rosa Morada-Palmar del Leal, en Mocorito.
Según los peritajes, el cadáver de la Modelo Sinaloa del Año 2009 se encontró a escasos metros de una camioneta y de un fusil automático, así como a varios metros de dos unidades del Ejército que presentaban diversos impactos de bala de grueso calibre en su chasis y ventanas.
María Susana, quien en junio del 2009 en la ciudad de Guamúchil, conquistó el cetro del certamen Modelo del Año y en febrero del 2012 se convirtió en Miss Sinaloa, es investigada por sus presuntos vínculos con grupos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios