Gallery

header ads

Cuatro heridos graves en choque en la Acapulco Pie de la Cuesta


Una camioneta RAM blanca embistió la mañana de este domingo a un taxi colectivo de la ruta Centro colonia Jardín, de colores amarillo con blanco, dejando cuatro personas heridas de gravedad y dos personas detenidas.
 De acuerdo al reporte policiaco alrededor de las 08:00 hora de hoy fue reportado un fuerte accidente sobre la carretera Acapulco – Zihuatanejo a la altura del Km. 4 conocido como el derrumbe, en el tramo Mozimba Pie de la Cuesta. 
La policía al llegar al lugar encontró una camioneta RAM y un taxi colectivo amarillo de la ruta Centro – Jardín Mangos con el número rotulado 1255 que en el parabrisas tenía la leyenda “Mi Yeko”, en donde resultaron 3 pasajeros lesionados y el conductor por el fuerte impacto. Personal de emergencias los atendió y los traslado a un hospital en donde su estado se reporta como reservado. De la camioneta RAM de color Blanco quedaron detenidas dos personas del sexo masculino, uno por la policía municipal y otro por la policía federal, pero entre ambos no se ponían de acuerdo de quien era que conducía la unidad. La zona fue acordonada mientras se deslindaban las responsabilidades del accidente y los ajustadores de las aseguradoras realizaban sus reportes de daños.

Publicar un comentario

0 Comentarios