Gallery

header ads

EN ACAPULCO SE ENFRENTAN SICARIOS RESULTARON UN MUERTO Y UN HERIDO

Laura Sánchez Granados
A unas cuadras del cuartel de la Marina Nacional en Acapulco en la Costera Miguel Alemán y a plena luz del día se enfrentaron grupos delictivos antagónicos en donde resultaron una persona lesionada y otro más perdió la vida.
Ante el pánico de las personas que a las diez y media de la mañana transita esta avenida turística principal en Acapulco se registro la balacera y la persecución entre varios hombres, en la calle Fragata Santa María a unos pasos de la Costera en el fraccionamiento Costa Azul quedaron 17 casquillos percutidos de armas de fuego calibre nueve y 45 milímetros.
De acuerdo a la versión de los testigos varios hombres comenzaron a perseguirse y comenzó el tiroteo, cuando uno de los delincuentes cayó herido sus compañeros lo levantaron y se lo llevaron, otra persona también con manchas de sangre corrió hacia la zona de la playa en donde finalmente falleció.
Y como en todos los hechos de sangre llegaron a la escena del crimen cuando todo había pasado elementos de la marina, el ejército y las policías federal, estatal y municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios