Gallery

header ads

EJECUTAN A TAXISTA EN ACAPULCO

Acapulco, Guerrero 28 de noviembre 2012.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado anoche sobre el andador del Sol, en la Colonia Miramar rumbo a Pie de La Cuesta.
El crimen se registró como a las 19:30 horas del martes luego de que varia personas reportaran al teléfono de emergencia 066, que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en la Colonia Miramar y que alcanzaban a ver a un hombre tirado boca abajo en el suelo.
El occiso fue identificado por sus algunos vecinos como Bernardo o Leonardo Damián Quezada de 20 años de edad, de oficio taxista, quien presentaba varios impactos de bala.
Extraoficialmente trascendió que la victima fue perseguida por sus verdugos por varias cuadras y cuando le dieron alcance lo sacrificaron a balazos.
Junto al cadáver se localizaron cuatro casquillos calibre 45.
La escena del crimen fue acordona por policías que integran el Operativo Guerrero Seguro hasta el arribo del agente del Ministerio Publico sector Jardín y del personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios