Gallery

header ads

Clausura municipio de Acapulco remodelación de hotel

El ayuntamiento de Acapulco puso sellos de clausura a una obra de remodelación de un hotel de la avenida costera Miguel Alemán ubicado frente a la playa Tamarindos, pese a ser una de las escasas hospederías que invierten en mejorar su infraestructura, en el Acapulco Tradicional.

Luego de varias semanas en que las obras se estuvieron realizando sin contratiempos, el flamante gobierno municipal que inició su gestión el pasado 1 de octubre, colocó sellos de clausura en el hotel El Cid, por lo cual las obras fueron detenidas.

Uno de los albañiles que laboraba en la obra, Arturo Ríos Salazar, se quejó de quedarse sin trabajo, luego de que incluso lo quisieron detender al momento de que estaba trabajando y llegaron a poner los sellos de clausura.

"No se les entiende -dijo- te dicen que quieren mejorar a Acapulco, la gente necesita trabajo, los mismos turistas quieren mejores instalaciones y cuando alguien quiere mejorar, viene el gobierno y t clausura", confió sin embargo en que pronto la obra pueda continuar y los diez obreros pueda recuperar su empleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios