Gallery

header ads

"Mera promesa" créditos de Ferrari a comerciantes de Acapulco

Que los más de 400 mdp que ofertó la SE y el gobernador Ángel Aguirre quedaron en promesas, pues los créditos están condicionados, se quejaron los comerciantes
El dirigente de comerciantes y parianeros Felipe Martínez Reinoso, se quejó de que los famosos préstamos del programa Todos por Acapulco resultaron una farsa e hizo un llamado al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, para quitar los “candados” y sean liberados 24 millones de pesos en créditos a comerciantes del puerto de Acapulco. En conferencia de prensa dijo que los más de 400 millones de pesos que ofertaron el titular de la Secretaria de Economía, Bruno Ferrari y el gobernador del estado, para los pequeños comerciantes han quedado en mera promesa por la gran cantidad de “candados” que les impusieron a los comerciantes.
“Queremos que nos reciba el gobernador (Ángel Aguirre), en una audiencia para pedirle que quite los candados.
“Porque es ayuda o negocio para la caja popular, la cual te piden 10 mil de entrada y luego, 750 pesos, en todo caso mejor ese dinero lo invertimos. Que se den cuenta que estamos pasando por bajas ventas y ese dinero nos ayudaría mucho que se diera en estos momentos los va a regresar a la federación, reprochó.
Martínez Reynoso acusó que el delgado de economía ha puesto muchos candados, aunque les informó que serían cien créditos de a cien mil pesos cada uno.
No obstante se quejan que les condicionó el crédito “Tenemos que darle diez mil pesos, a la empresa para ingresar a la caja crediticia y luego 750 pesos para tener derecho a los créditos si tenemos un aval con propiedad se podrá darnos los prestamos de cien mil pesos”, revela.
El líder y representante de unos 10 mil los comerciantes asegura que “todo parece que se trata de un negocio, pues no tenemos un aval, y menos dinero. Por eso estamos pidiendo que el gobernador nos ayude que nos eche la mano con el delegado de economía”, le imploró al

Publicar un comentario

0 Comentarios