Gallery

header ads

Invita desayuno y regalos a medicos municipales el alcalde de Acapulco

*Los llama a alejarse de la corrupción
Convoca a los profesionales de la salud para trabajar en equipo por Acapulco
Como un reconocimiento a su entregada labor al servicio de los acapulqueños, el presidente municipal Luis Walton Aburto celebró a los doctores de la Dirección Municipal de Salud con motivo del Día del Médico que se conmemoró el pasado 23 de octubre.
En el restaurante del hotel El Mirador, el alcalde de Acapulco, la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz y el director de Salud Municipal Rafael Piza Bernal, convivieron en un desayuno con los doctores que forman el equipo de la Dirección Municipal de Salud.
Luis Walton les dijo a los doctores que son parte importante de la sociedad y les agradeció su entrega en el cuidado de la salud de la gente, noble labor que debe ser reconocida con todos los honores.
El alcalde también exhortó al personal de Salud Municipal para trabajar en equipo y hacer una administración honesta y transparente, para hacer un alto a la corrupción que le ha acarreado tantos problemas a Acapulco y colaborar en sacar adelante al puerto.
"Yo les pido su colaboración, que sean profesionales y sobre todo la transparencia, que sean honrados, que seamos honrados todos; miren lo que le ha dejado la corrupción a Acapulco; si nosotros regresamos a ver los problemas que hay, de inseguridad, de la delincuencia organizada, de todo lo negativo, si regresamos a ver porque tenemos todo eso, vamos a llegar a la conclusión de que la corrupción nos va arropando a todos; hagamos un alto a la corrupción y vayamos a caminar bien por Acapulco", convocó Walton Aburto.
Por su parte el director de Salud Municipal Rafael Piza Bernal, felicitó a sus colegas y recordó que la mayor satisfacción de los médicos es cuando los pacientes recuperan su salud, siendo el mejor regalo para cualquier doctor.
En nombre de los festejados el jefe del departamento de Salud Reproductiva, José Silva, agradeció al presidente municipal la convivencia organizada para reconocerlos y manifestó la total disposición de los profesionales de la salud para trabajar de la mano con Luis Walton y el doctor Rafael Piza Bernal, a quienes también reconoció por su trayectoria y entrega para sacar adelante a Acapulco.

En el desayuno, los médicos departieron con alegría en medio de música viva y canciones interpretadas por sus propios colegas; además de recibir regalos por parte del alcalde Luis Walton, quien no perdió la oportunidad de felicitar a cada uno de los doctores que forman parte del equipo de la Dirección de Salud Municipal.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel








Publicar un comentario

0 Comentarios