Gallery

header ads

Investiga PGJE explosión en Acapulco

Elementos de socorro evitaron que tres toritos y 10 kilos de productos, hechos a base de pólvora incrementaran la explosión: PGJE

Este jueves,  a las  0:40 horas, se produjo una explosión con un saldo de tres personas fallecidas en un domicilio particular ubicado en callejón Lorenzo, entre la  calle 10 y 9 de la colonia Ejido, en el puerto de Acapulco, donde se almacenaba ilegalmente material pirotécnico.

 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero informó que las personas que murieron calcinadas son Mario Hernández N de 21 años de edad, Yenifer Ramirez Navarrete de 38 años y Cristofer Ángel Muñoz Ramírez de 6 años de edad.

 

De acuerdo con la averiguación previa TAB/MOZ/03/779/2012, en el lugar se realizaba además la comercialización ilegal del material pirotécnico, por lo que ya se efectúan las investigaciones para integrarlas al peritaje y conocer las cauas de la explosión y posterior incendio.

 

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y 15 elementos de la Subsecretaría de Protección Civil, para sofocar el fuego, procediendo de inmediato a acordonar el área y salvaguardar la vida de los vecinos de los alrededores, toda vez que el inmueble siniestrado resultó devastado totalmente por el efecto del fuego.

 

Con la intervención de los cuerpos de emergencia que trabajaron en el incendio, se retiró material pirotécnico que no logró activarse, decomisando además tres toritos y 10 kilos de productos hechos a base de pólvora.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios