Gallery

header ads

Graban película en Acapulco La vida va. Foto Mireya Valle


Foto y texto: Mireya Valle Tostado/Trasfondoinformativo

Este miercoles el director de la película mexicana La vida va, Alfonso Serrano Maturini y el Productor César Hill, continuaron los trabajos de grabación en el hotel Sutter, de la zona tradicional de Acapulco y que tiene como protagonista a Alejandro Suárez, muy cerca del zócalo.
El elenco de la película lleva tres semanas grabando en Acapulco y ha aprovechado locaciones naturales en Barra Vieja, Condesa y la avenida costera de este puerto y según sus planes concluyen grabaciones el 17 de noviembre.
La historia trata de tres amigos setentones que deciden hacer un viaje a Acapulco como lo hacían hace 50 años y se desarrolla casi por completo en esta ciudad.
El director de la película aseguro que es una historia hecha para Acapulco y que se pretende que esté en cartelera a mediados del 2014.
Por su parte el productor reveló que van a presentar un avance dentro del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) el próximo 28 de noviembre.
César Hill dijo a www.trasfondoinformativo.mx que en su opinión Acapulco ha superado las expectativas, "la gente muy colaboradora" selaño y apuntó que han tenido todas las facilidades para la filmación.
El actor principal es Alejandro Suárez y actúan también Sergio de Bustamante, Patricio Castillo, Luz María Jerez, entre otros. En el área del Centro estarán dos días grabando, dijeron.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ojala este no sea otro rotundo fracaso fílmico, como el cortometraje "LLamame Tony" del mismo director Alfonso Serrano. Se deverian dar oportunidades a las nuevas generaciones y no desperdiciar los recursos de esta forma. Esperemos que otra historia trata de contarnos este directorsillo de cine.

    ResponderEliminar
  2. Llamame Tony fue una maravilla. Como se le ocurre decir a ese tipo "anonimo" que fue un fracaso.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?