Gallery

header ads

Consignan a secuestradora virtual en Guerrero

Consignan ante el Juez Tercero con sede en Chilpancingo  a Claudia Inés Juárez Castro por el delito de  tentativa de  secuestro, en su modalidad de virtual,  hechos relacionados en la averiguación previa FEICS/066/2012.

La detención de Claudia Inés Juárez  Castro  se dio en la ciudad de Altamira, Tamaulipas en colaboración con las autoridades de ese Estado de la república;  Quien fue trasladada a  esta entidad suriana por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero,  por el  presunto delito de secuestro- en su modalidad de virtual- en agravio de una persona del sexo masculino de la comunidad del Ocotito de ésta ciudad.

Al rendir su declaración ministerial Claudia Inés Juárez Castro aceptó su participación  en al menos cuarenta cobros y que acudió hasta esa parte del país para evadir  la acción de la justicia.

Los hechos se suscitaron el pasado 27 de septiembre  del año en curso, donde mediante llamadas telefónicas, le indicaron hospedarse  en un hotel de la localidad de Tierra Colorada, mientras se comunicaban con sus familiares, para exigir la cantidad de 60 mil pesos, la cual sería depositada  en una institución bancaria, por tales  hechos se dio inicio a la averiguación previa FEICS/066/2012, por el delito de secuestro en su modalidad de virtual.

 Claudia Inés Juárez Castro, fue detenida en el momento que intentaba cobrar el rescate, y fue  trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual enfrenta los cargos que se le imputan y puesta a disposición del  Juez de Tercera Instancia con sede en Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios