Gallery

header ads

Caen tres extorsionadores de comerciantes en Acapulco

Detienen a tres personas que cobraban cuota a comerciantes en Acapulco
Elementos del Operativo Guerrero Seguro (OGS) detuvieron a tres presuntos delincuentes dedicados a cobrar cuotas a comerciantes de la Unidad Habitacional San Agustín, ubicada en las afueras del municipio de Acapulco, informó el gobierno del estado.
Oscar López Dorantes, de 28 años de edad; Iván Daniel Morales Delgado, de 22 años y Mayra Moreno Morales, de 21, fueron detenidos luego de realizar un recorrido de vigilancia cuando cobraban cuotas a comerciantes de ese lugar y les fue asegurada una bolsa con 10 dosis de marihuana.
El reporte de elementos del Operativo Guerrero Seguro detalló que los capturados viajaban en un taxi tipo Sedán, color blanco con franjas rojas, con número económico 1110, a quienes al marcarles el alto fueron revisados.
Al revisarlos les fueron encontrados una bolsa de plástico de color transparente que contenía dos bolsas, en la primera había 10 dosis de marihuana con un peso a aproximado de 0.195 gramos.
En la segunda se encontró la cantidad de 695.00, un teléfono celular de color negro y una lista con nombres de quienes se presume cobraban cuota.

Publicar un comentario

0 Comentarios