Gallery

header ads

Aviario, jardín botánico y granja tendrá Parque Papagayo de Acapulco

Proyectan nuevos atractivos en Parque Papagayo

 Francisco Javier Flores
 
Además del aviario -cuya construcción se encuentra en proceso- el parque Papagayo de Acapulco contará con dos nuevos atractivos el próximo año, toda vez que se tienen proyectados construirse un jardín botánico y una granja didáctica, informó el director  general Arquímides Guzmán Cisneros.
El funcionario confió en que los recursos para tales obras sean presupuestados para el ejercicio fiscal 2013, y con ello reafirmar la política del gobernador Angel Aguirre Rivero de mantener al parque a la altura de los mejores a nivel nacional.
En entrevista, luego de congraciarse por el hecho de que dicho centro recreativo sigue siendo escenario de eventos importantes, como es el caso de las últimas ediciones del Festival Internacional de la Nao, Guzmán Cisneros dijo que son los esfuerzos que el gobierno estatal ha hecho para el relanzamiento del parque Papagayo y colocarlo a la altura de lo que merecen los acapulqueños y el turismo que nos visita.
"No podrás encontrar en toda la república un parque que tenga 22 hectáreas, con internet gratuito a lo largo y ancho, fuentes danzarinas, un zoológico que vamos remodelando rápidamente, con nuevas especies, además de atractivos como la Casa de la Tierra, un parque de aventuras con juegos que no utilizan energía eléctrica ni ningún otro combustible, y en donde los niños vienen a divertirse, pero también están haciendo ejercicio; ahí se les despiertan las ganas por practicar algún deporte", expresó.
Celebró que "el hecho de que ahora todo mundo se fije en el parque para hacer un evento, es la clara muestra de que realmente está a la altura de los mejores, porque quién quisiera hacer sus eventos en lugares que no son los apropiados, donde esté sucio, donde no haya seguridad, o el espacio esté contaminado. Si se fijan en el parque es porque está en condiciones óptimas", dijo en torno al cúmulo de actividades que se desarrollan en su interior.
Finalmente, el director afirmó que actualmente, salvo algunos detalles, ese lugar donde diariamente se congregan miles de acapulqueños se encuentra en condiciones óptimas por lo que la diversión y el sano esparcimiento -refrendó- están garantizados.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios