Gallery

header ads

ATIENDE EL GOBIERNO DEL ALCALDE LUIS WALTON INCONFORMIDAD EN REGLAMENTOS Y ESPECTÁCULOS

En un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende la voz de los ciudadanos, la Secretaría General del Ayuntamiento recibió en audiencia a trabajadores sindicalizados de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, quienes manifestaron diversas inconformidades relativas a su área laboral.



La secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz y el subsecretario de Asuntos Políticos Delfino Hernández Ortega, recibieron en la sala de Cabildo y posteriormente en las oficinas de la Secretaría General a los empleados de Reglamentos y Espectáculos, quienes estuvieron acompañados del líder sindical de la sección XXIV del SUSPEG Fernando Castrejón de la Mora.



Cumpliendo los principios marcados por el presidente municipal Luis Walton Aburto, de tener un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende, los funcionarios municipales sostuvieron un diálogo franco y abierto con los trabajadores operativos de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, que expusieron con libertad sus inquietudes.



Dentro de los acuerdos, la secretaria general Magdalena Camacho Díaz ofreció ser un canal de comunicación abierto con el alcalde Luis Walton, para atender cada una de las observaciones que hicieron los empleados del Ayuntamiento, para cumplir el objetivo de tener un ambiente laboral de armonía y productividad en todas las dependencias del gobierno municipal.



Además, instruyó al subsecretario de Asuntos Políticos Delfino Hernández Ortega visitar la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, para entablar el diálogo con el titular del área y así contribuir en generar el clima laboral adecuado.



Después de sostener la plática con el responsable del área, Delfino Hernández Ortega diálogo nuevamente con los trabajadores, para remarcar el objetivo que ha trazado el alcalde Luis Walton de que Acapulco salga adelante con el trabajo de todos los acapulqueños, donde cada quien debe poner de su parte.

En ese sentido conminó a los empleados para continuar con sus labores y así dignificar su área laboral, en un ambiente de armonía, compromiso del que también es partícipe el responsable del área de Reglamentos y Espectáculos.



“El alcalde ha sido muy contundente y el día de ayer estuvimos en una reunión de gabinete, donde nos ha llamado a que todos tenemos que trabajar; tenemos que dignificar las dependencias de trabajo y tenemos que generar las condiciones de armonía y de compromiso para que las cosas salgan adelante”, subrayó el funcionario municipal.



Finalmente, el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General reiteró que el gobierno municipal dará puntual seguimiento a cada uno de los planteamientos de los empleados de Reglamentos y Espectáculos, así como de todos los trabajadores que conforman la plantilla del Ayuntamiento, que son la fuerza laboral que sostiene al puerto de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios