Gallery

header ads

Prepara Acapulco Fiestas Patrias en el zócalo

Afina gobierno de Verónica Escobar preparativos de fiestas patrias

Acapulco, Gro. 04 de Septiembre de 2012. La presidente municipal Verónica Escobar Romo encabezó una reunión entre miembros del Ayuntamiento y representantes de las fuerzas armadas para coordinar la logística y seguridad de los eventos cívicos con motivo de las fiestas patrias.

En la sala de Cabildos, la alcaldesa agradeció la presencia del comandante del 56 Batallón de Infantería, Enrique Martínez, y de funcionarios municipales de diversas áreas, a quienes exhortó a cumplir con sus responsabilidades para garantizar unas fiestas patrias dignas y seguras.

"Agradezco el ver que va cumpliéndose cada una de las funciones de cada uno de ustedes que tienen una responsabilidad importante, cada una de ellas va enlazándose con otras. Les pido toda la seriedad y todo el compromiso que siempre hemos demostrado y que siempre hemos tenido ante estas fechas", destacó.

Durante el encuentro, se acordó un nuevo encuentro para afinar detalles el próximo sábado y se dio a conocer la presentación de grupos musicales, mariachis, bailes folclóricos, bandas de chile frito y la Banda de Música municipal, que alternarán en dos escenarios: uno en el zócalo y otro en el antiguo Palacio municipal.

Asistieron a la reunión los secretarios de Seguridad Pública y Protección Civil, José Manuel Rodríguez Morales; de Desarrollo Social, Mateo Aguirre Arizmendi; el coordinador de Servicios Públicos, Oscar Hernández Salgado, así como representantes del Sindicato de Músicos y colegios del puerto.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios