Gallery

header ads

Operativo vial en Acapulco en defensa de rampas y contra dobles filas

Por Mauricio Garcia

La dirección de la Policía Vial, en presencia de su titular el Capitán de la Armada de México Valentín David Franco Pineda apoyado con varias patrullas y una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha en la costera Miguel Aleman acciones para evitar la obstrucción de rampas para sillas de ruedas y autos estacionados en doble fila.
A la altura del Centro de Convenciones por un Banco qué se encuentra cerca de éste punto se procedió a infraccionar a dos carros de lujo donde estacionados uno obstruyendo el área peatonal y el otro la de discapacitados asi como otros 18 en doble fila que fueron remolcados por la grúa, ya que los conductores con toda falta de cultura vial se introducían al banco hacer sus tramites financieros.

La autoridad al levantar las infracciones correspondientes, fue agredida verbalmente por los dueños de lo coches que se sintieron molestos por el actuar de la S.P.Y .V que cumplia con su deber, manifestando su protesta con el director de ésta corporación defendiendo su proceder pese a que en flagrancia se les levanto su infracción, ante lo cual el director de la policía vial los invito a respetar el reglamento de tránsito.

En una entrevista corta al representante de la ley Valentín Franco reconoció qué el transporte pesado sigue reincidiendo en mantener a los llamados chalanes y equipo de sonido en sus camiones y qué muchos de ellos circulan sin licencia sin respetar la carta minuta firmada por ellos y el Gobierno municipal por lo que procederán a encerrar sus pesados camiones. Enfatizo el funcionario.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios