Gallery

header ads

Violencia deja 30 muertos en Nuevo León en 2 días

La violencia sigue en aumento en Nuevo León. Tan solo en la mañana del martes y el día miércoles, 30 muertos, entre desmembrados, degollados y acribillados a balazos han aparecido en diferentes puntos del estado.


Una de las víctimas es el ex director de la Policía municipal de Galeana, Jorge Luis Morales Manrique, confirmó el director de Comunicación Social del estado.

“Tenemos un recuento de lo suscitado desde el día 28 hasta las recientes horas del día 29, donde se registran 25 personas que han perdido la vida en distintos eventos alrededor de la zona metropolitana, con características muy particulares o típicas de la delincuencia organizada”, dijo el funcionario antes de las 14:00, aunque después se reportaron otros cinco homicidios.

Estos suceso los atribuyen a la guerra entre el cártel del Golfo y Los Zetas, por conservar el control en la venta, distribución y trasiego de drogas en la capital, Monterrey.

La jornada violenta comenzó alrededor de las 7:30 horas del martes, cuando tres jóvenes fueron rafagueados en Guadalupe, y se extendió a Monterrey, Juárez, Salinas, Ciénega de Flores, Pesquería, Montemorelos, Apodaca y Santa Catarina.

Una docena de homicidios ocurrieron el martes y 13 más hasta la tarde del miércoles. Una fuente ministerial reveló que en dos escenas del crimen los ejecutores dejaron pintas refiriendo que los muertos pertenecían a Los Zetas.

Leer más: http://losgrillos.com/notas/nacional/violencia_deja_30_muertos_en_nuevo_leon_en_2_dias#ixzz254Ebdgd5

Publicar un comentario

0 Comentarios