Gallery

header ads

Renuncia alcalde de Pilcaya; acusa de rufianes a panista que tomaron alcaldia

A continuacion presentamos el escrito de "renuncia" del primer edil de Pilcaya Guerreero, ante la toma del ayuntamiento que mantenian panistas para impedirle el ingreso al palacio:

Lic. Ignacio Paulino García Flores.

Históricamente, hemos puesto el ejemplo a todos los expresidentes municipales en todos los rubros me siento orgulloso de qué mi partido del trabajo me diera la oportunidad de serviles a mis paisanos de pilcaya, Guerrero.
Con suma alegría: vengo a decirles qué he renunciado a la presidencia de Pilcaya y con mucho inmodestia les comunico, a razón qué e valorado como persona y servidor Público, donde mi municipio como pilcaya anteponemos la cordura y paciencia y hoy como ciudadano de esté. Doy el paso correcto a la sana convivencia social del pueblo, para pelear se necesitan dos y yo no me sumo a la confrontación ni a la violencia de algunos, el respaldo del pueblo lo tengo pero no por eso confrontare al fanatismo a
mis simpatizantes con unos cuantos rufianes.

Mi propósito fue servir, y con los hechos se destaca está administración qué en cabeze con mis colaboradores con obras de relevancia, trabajos qué en Administraciones futuras ojala y las superen. Como presidente respondí a todas las necesidades de todos los sectores de este municipio.

Resalte la tubería de agua de la comunidad de San Alejo donde fueron 30km. Qué entubamos desde el Estado de México a la cabecera Municipal, se extiende a los campos de cultivo donde el beneficio de 1900 hectáreas para la ganadería y cultivo.

Sin presunción en el 2011 con un plano de concientizar al pueblo de crear más áreas verdes qué hoy en día un beneficio para nuestro planeta, mejoro Panorámicamente el centro de nuestra comunidad.

Se otorgaron 400 viviendas en todo el municipio, en el 2009 se montaron los sanitarios en la plaza cívica, 2010 la pavimentación de la calle central. 2011 el tramo de calle lerdo de tejada camino viejo a la iglesia hoy es de concreto 2009 al 2010 se contó con una plaza central de pilcaya.

2009 la construcción de la barda del panteón municipal donde hoy nuestro familiares descansan con seguridad, 2010 en la escuela secundaria Guadalupe Victoria la cimentación de una cancha de basquetbol.

La ampliación de 2 aulas en la escuela primaria de América Unida. La construcción de una planta potabilizadora con su sistema. De esta forma me podría ir a lo largo de 30 min. En e listarles una serie de obras a lo largo de dos años y medio de mi gestión pero es mejor decirles qué Bienvenidos el día qué gusten a este municipio de nueva imagen.
Agradezco a todos los medios de comunicación aquí presentes por permitirme expresarme los motivos de mi renuncia al municipio de pilcaya.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios