Gallery

header ads

Lista, sentencia de inconformidad de elección de izquierdas

La comisión calificadora del proyecto de sentencia entregó a los magistrados la versión final del proyecto del juicio de inconformidad, sin dar a conocer el fallo.

Ciudad de México  • La comisión calificadora del proyecto de sentencia de la elección presidencial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó a los magistrados electorales la versión final del proyecto de sentencia del juicio de inconformidad presentado por la coalición Movimiento Progresista en el que se solicita la nulidad de la elección presidencial.
En comunicado de prensa, el TEPJF dio a conocer que la comisión que integran los magistrados Constancio Carrasco, Flavio Galván y Salvador Nava Gomar, entregó al resto de los magistrados que conforman la Sala Superior del organismo, la versión final del proyecto “identificado con la clave SUP-JIN-359/2012” para el análisis y estudio de los planteamientos y pruebas presentadas por la coalición Movimiento Progresista.
“A partir de que el proyecto se circuló entre los magistrados, inicia la fase de las consideraciones jurídicas que formuló la comisión calificadora”.

Publicar un comentario

0 Comentarios