Gallery

header ads

REFUERZAN SEGURIDAD DE ACAPULCO CON NUEVAS UNIDADES OPERADAS POR SOLDADOS

Incrementan unidades para reforzar seguridad en Acapulco
A partir de hoy se reforzará la vigilancia en esta ciudad con 30 unidades equipadas, a cargo del Ejército mexicano y la Policía Estatal Acreditable, como parte del Operativo Guerrero Seguro (OGS), dijo el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Entrevistado en el puerto, el mandatario estatal confirmó que las acciones y estrategias de la OGS están encaminadas a continuar una coordinación estrecha con los tres niveles de gobierno, la cual se refleje en resultados.
“Esto se verá reflejado en nuestras colonias populares, de hecho estas 30 unidades nuevas, 20 que entregamos en comodato al Ejército y 10 a la Policía acreditable, estarán destinadas a una operación permanente en las zonas populares del puerto, en donde hemos advertido una mayor incidencia delictiva”, mencionó.
Aseguró que parte de los resultados se han visto en el combate a la delincuencia en la zona turística, “lo vemos en la ocupación hotelera que se ha registrado durante las vacaciones de verano. Acapulco sigue siendo el destino preferido por excelencia y tradición, por ello no podemos frenar con la tarea que se creó a nivel federal”.
Aguirre Rivero adelantó que el reforzamiento se ampliará a otras regiones de la entidad, “no queremos que la gente lo perciba como un acto de protagonismo. Como gobierno es lo que menos nos interesa, sino dar resultados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios