Gallery

header ads

Matan a 4 en Acapulco en las últimas 24 horas

En distintos hechos, cuatro hombres fueron asesinados, desde la noche del sábado y hasta la tarde este domingo; además, una mujer fue herida de bala en una mano.
Acapulco de Juárez • Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida durante las últimas 24 horas en el puerto de Acapulco; además, una mujer de la tercera edad recibió un disparo en la mano derecha, cuando un hombre pretendió asaltarla, mientras cenaba en la madrugada.
Los hechos ocurrieron este domingo en 3 colonias del puerto de Acapulco, según confirmaron el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del puerto y del estado.
En un primer hecho, dos jóvenes fueron hallados atados de las manos, con rastros de golpes y un disparo en la cabeza de cada uno, en las inmediaciones de la colonia Bella Vista entre las calles 13 y Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas del sábado, se indica en el parte policial, y los dos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de ley.
Horas después, al filo de las 01:55 horas, en la esquina que forman las calles Flores Magón y 18 de Marzo, en la colonia Progreso, un hombre armado llegó por la espalda de una señora de 76 años de edad y para arrebatarle un mandil con dinero, le disparó en la mano derecha con una pistola.
Más tarde, aproximadamente a las 01:38 horas, en la colonia Morelos, fue asesinada con disparos de arma de fuego otra persona, las autoridades recogieron el cuerpo horas después y lo llevaron al Servicio Medico Forense.
Por la tarde, alrededor de las 16:27 horas, sobre la carretera nacional Acapulco-México, en un taxi del servicio colectivo, dejaron el cuerpo decapitado de una persona y en el interior de la unidad la rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Al lugar de los hechos arribó personal militar que ordenó acordonar la zona y esperó hasta que llegó el Ministerio Público para realizar las diligencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios