Gallery

header ads

APOYARA ANGEL AGUIRRE A AMLO EN IMPUGNACION A PEÑA

Aguirre asegura que respaldará a López Obrador

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se metió en las aguas de las fuentes danzarinas este miércoles. Las fuentes danzarinas tuvieron un costo de más de 8 millones de pesos. Han sido una obra sumamente criticada por los detractores de Aguirre y la comunidad cultural de Iguala. Foto. Fernando Hernández.
El gobernador, Ángel Aguirre Rivero aseguró que respaldará la lucha del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior lo mencionó en el contexto de una gira de trabajo por los municipios de Taxco, Ixcateopan, Cocula e Iguala este miércoles.
A Aguirre se le recordó que hace unos días había confirmado que sostuvo una llamada telefónica con el virtual ganador de la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto.
Al respecto mencionó que se trató de una llamada que le tomó “por cortesía” al ex gobernador del Estado de México.
Aguirre Rivero formó parte de la cúpula del PRI en Guerrero por más de 30 años antes de ser postulado como candidato a gobernador por una coalición política integrada por el PRD, PT, y Movimiento Ciudadano.
Entrevistado en la Plazuela de la Garita de Taxco puntualizó que va apoyará a López Obrador, quien amenaza con impugnar las elecciones presidenciales del primero de julio, hasta las últimas consecuencias.
En lo referente a las protestas por la falta de fertilizante los diferentes municipios de Guerrero consideró que la administración de ese programa debe seguir en manos de los ayuntamientos. Fernando Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios