Gallery

header ads

Piden empresarios de Acapulco condiciones para votar en paz "y con seguridada"

Con la finalidad de que los ciudadanos salgamos a votar este próximo 1 de julio con la confianza de que se nos han brindado las condiciones adecuadas para ello, Coparmex Acapulco hace los siguientes exhortos:
 
1.- A LAS AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, que redoblen su estrategia de coordinación interinstitucional para brindar el ambiente adecuado a los ciudadanos acapulqueños para que acudan a votar en paz. y con seguridad.
 
 
2.- A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE PARTICIPAN EN LA CONTIENDA, que se mantengan y conduzcan dentro del marco de la ley para promover un mejor ambiente democrático. Que se COMPROMETAN  a RECONOCER LOS RESULTADOS que arroje el proceso electoral que se realizará el 1 de julio. 
 
3.- A LA SOCIEDAD EN GENERAL, que haga uso de su DERECHO al VOTO y acuda a la casilla que le corresponda para de manera libre, informada y razonada emita su sufragio.
 
            Estamos seguros que este próximo domingo 1 de Julio se vivirá en Acapulco una fiesta cívica con la participación de todos los ciudadanos. Es tarea en conjunto el fortalecer nuestra democracia. Participo, Voto, Exijo.
 
            Ponle Sabor a la Elección. Sal a Votar.
 
 
Lic. Fernando Vargas Lozano
Presidente
Coparmex Acapulco
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios