Gallery

header ads

Lanza MC ataques a candidato a alcalde del PRI. Lo acusa de fraude e incumplido

LAS ÚNICAS HORDAS QUE EXISTEN SON DE LOS

HOMBRES DE NEGRO, RESPONDE MC


* La violencia está del lado del PRI, además de la corrupción, el fraude y las promesas incumplidas, señala Ricardo Mejía Berdeja, de la dirigencia nacional


El secretario de Organización de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, respondió al candidato del PRI a presidente municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, que "las únicas hordas que existen son las del PRI corrupto con sus Hombres de Negro".

Mejía Berdeja recordó que las hordas de hombres de negro fueron exhibidas incluso por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y "cuando habla Fermín Alvarado de problemas en la elección se asemeja al ladrón que grita: allá va el ladrón".

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano acusó que "definitivamente Fermín es peor que Añorve, es una versión recargada, de mayor corrupción, de mayor cinismo y de mayor impunidad, el candidato del PRI ha hecho del insulto al candidato de Guerrero Nos Une la única razón de su fallida campaña electoral".

Y subrayó: "Fermín, te vemos irritado y molesto, profiriendo injurias y mentiras, con todo respeto, nosotros no tenemos la culpa de tu debacle electoral".

Mejía Berdeja respondió al priísta que la violencia está del lado del PRI, además de los malos manejos del dinero del pueblo, las practicas electorales más fraudulentas y las promesas incumplidas. "El señor es muy presuntuoso de sus supuestos estudios, pero la única maestría que le conoce el pueblo de Acapulco es la maestría en corrupción y trampas".
Insistió en que toda la trayectoria del candidato del PRI está marcada por las trampas. Recordó que como director de CAPAMA desfalcó al organismo y fue cómplice de las trampas que cometió tu antecesor Manuel Añorve, donde incluso demandó laboralmente a la paramunicipal, con sus allegados.

Como diputado local, el priísta pidió licencia para competir como síndico y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió anular su elegibilidad porque retomó el cargo en el Congreso para cobrar las últimas dietas y un jugoso finiquito.
Ahora mismo, mientras compite por la presidencia municipal de Acapulco, ya busca cómo reintegrarse como magistrado, consciente de que las encuestas no lo favorecen. "Puede mas su voracidad, que el compromiso que dice tener", concluyó.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios