Gallery

header ads

CIERRAN CARRETERA ACCAPULCO-ZIHUATANEJO 2 HORAS PARA MITIN POLITICO

Autoridades locales cierran carretera para realizar mitin de candidato


Para facilitar la logística del cierre de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Navarrete, autoridades municipales de Coyuca de Benítez cerraron la vía federal que conecta a los centros turísticos internacionales de Acapulco e Ixtapa, Zihuatanejo.


El puente de Coyuca de Benítez permaneció cerrado por más de 2 horas por policías municipales ante la molestia de ciudadanos, turistas y automovilistas que transitaban por la zona y que no tuvieron más que esperar a que el acto terminara para poder desplazarse por el área.


Ante esta inédita situación en unos minutos se formó una fila de más de un kilómetro de largo de vehículos cuyos conductores aguardaban impacientes a que el acto del candidato del PAN terminara para poder circular.


Cuando los inconformes abordaban a los policías municipales para conocer el motivo del cierre de la vía, los uniformados se limitaban a contestar que eran órdenes superiores y que ellos solo las cumplían.


Francisco Navarrete es candidato del PAN a la Alcaldía pero primero, con ayuda del alcalde Merced Valdivino Diego, intentó serlo sin éxito del partido Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y luego del Partido de la Revolución Democrática.


Al lograr la candidatura por esos partidos, Francisco Navarrete fue acogido por el PAN, partido con nula presencia en el municipio de Coyuca de Benítez.


En los actos de este candidato es común observar a ex funcionarios y ediles de la actual administración encabezada por Merced Valdovino Diego, quien se sabe manifiesta abiertamente su simpatía por quien fuera su secretario de Finanzas y también Coordinador de Programas Sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios