Gallery

header ads

Buscan procuraduría y militares a candidato secuestrado en Guerrero

Chilpancingo, 26 Jun. (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Ejército y la Policía Federal busca al candidato priista a la presidencia municipal de Apaxtla de Castrejón, Marcelo Ávila, quien fue secuestrado el lunes.

Ávila Velázquez fue sustraído por la fuerza de su domicilio particular cerca de las 16:00 horas de ayer por tres hombres vestidos de civil y armados, quienes lo subieron en una camioneta tipo Pick up sin placas de circulación.

Según testigos el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue conducido hacia la carretera que conduce a la población de Oxtotitlán, perteneciente al vecino municipio de Teloloapan, región norte.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero condenó el hecho y ofreció todo el apoyo a los familiares de la víctima en la investigación.

El gobierno del estado, en tanto, reiteró su llamado para que prevalezca el clima de seguridad y respeto durante el proceso electoral y la jornada del domingo próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios