Gallery

header ads

AGRADECE DIGNA MARROQUIN APOYO DE LOS ACAPUQUEÑOS EN SU CAMPAÑA

Luego de expresar que es una mujer sencilla que proviene de una familia humilde, la candidata a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), Digna Marroquín Cisneros agradeció a los acapulqueños las muestras de afecto que le dieron en más de 30 días de campaña electoral.

A cuatro días para que se lleve a cabo la elección, la candidata panista manifestó que lleva en su corazón el apoyo, la calidez y cariño que le demostró la gente, en los recorridos que hizo a pie en sus colonias.

Les pidió que ahora que se acerca el domingo, día clave para transformar el futuro de Acapulco, no tengan temor de cambiar la historia y le den oportunidad a las mujeres de buscar el bienestar del municipio y del país.

"Ustedes me conocen, me han recibido en sus casas, calles y colonias, y saben que soy una mujer de palabra, que nos les fallaré y pueden tener la certeza de que no busco puestos políticos, sino el bienestar de Acapulco", expresó.

Y añadió "hoy quiero darle las gracias a toda esa gente que me dio su apoyo y cariño, fue una campaña que me deja mucho como ser humano. Me llevo en mi corazón ese compromiso que hice con todos ustedes de darles un resultado diferente, porque están cansados de lo mismo y es un reto para mi recuperar su credibilidad".

Digna Marroquín Cisneros, dijo que ella es como todos los ciudadanos, con las mismas carencias y con un gran deseo de trabajar por Acapulco, porque "yo que no busco puesto político, sino ayudar y contribuir con algo a mejorar a nuestro municipio".

Pidió a los votantes que acudirán el domingo a las urnas que razonen su voto, que le den la oportunidad a Digna Marroquín, para que por primera vez sea elegida democráticamente una mujer, "que nos den oportunidad de demostrar capacidad y sobre todo esa gran sensibilidad que tenemos como mujeres y que muchos políticos no tienen".

Finalmente, la candidata del Partido Acción Nacional pidió a los ciudadanos atreverse a votar por una nueva opción y cambiar la historia, emitiendo su sufragio por Digna Marroquín y Josefina Vázquez Mota.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios