Gallery

header ads

VISITA ACAPULCO BUQUE ESCUELA DE GUATEMALA

Sella Verónica Escobar lazo entre Acapulco y Guatemala, en visita de buque escuela de ese país

Acapulco, Gro. 15 de Mayo de 2012. La tripulación del buque guardacostas de la Marina de la Defensa Nacional de Guatemala “Kukulcán CG-1051” efectuó una visita protocolaria a la alcaldesa Verónica Escobar en sus oficinas de la Presidencia municipal.
Como parte de su viaje de entrenamiento marítimo por el litoral pacífico, al mando del Capitán de Navío Carlos Antonio Lainfiesta Soto, comandante del crucero de instrucción Pacifico 2012 y director de la escuela naval de Guatemala, el “Kukulcán CG-1051” trajo un mensaje de buena voluntad a las autoridades y pueblo de Acapulco.
Durante la plática sostenida con la alcaldesa, el comandante externó la intención de hermanar a Acapulco con Puerto Quetzal, en Guatemala, a fin de estrechar lazos de amistad y concretar intercambios turísticos, académicos y culturales que durante muchos años han unido a ambas ciudades.
La alcaldesa Verónica escobar instruyó al coordinador del programa de ciudades hermanas, Mario de la O Almazán, para enviar la carta de intención a las autoridades de Puerto Quetzal .
Además dio la bienvenida a la tripulación del buque Kukulcán, destacando la presencia de dos mujeres dentro de los guardiamarinas.
Después de firmar el libro de visitantes distinguidos e intercambiar obsequios, el capitán del buque felicitó a la alcaldesa de Acapulco por su trabajo traducido en un puerto ordenado y limpio que invita a regresar a sus visitantes.
En la visita protocolaria también estuvieron presentes el secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano y la coordinadora de asesores Jessica García Rojas.
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios